YOGA CON OLI - Julieta Piñeres

 

Uno de los mejores regalos que me puedo dar durante la semana son mis prácticas de yoga. Antes de ser mamá, no faltaba a mis clases en Evolation Yoga, lugar que amo y le agradezco haberme enamorado de este hábito. Todo cambia ahora y quiero estar el mayor tiempo posible con Oli, así que decidí integrarla. Al principio cuando no caminaba era más fácil pues simplemente la acostaba al frente mío y no perdía el contacto de ojos con ella. ¡MUY LINDO! Me duró hasta los 8 meses mas o menos.

Ahora que Oli camina, pesa más y no se queda quieta un segundo, la cosa cambia. Hoy les quiero dejar algunas posturas y recomendaciones de cómo iniciar este pequeño ritual en casa y que lo disfruten al máximo.

1. No siempre el bebé tiene la misma disposición. Debemos respetar y no obligarlos. En ese caso tratar de motivarlo, dejarlo para después u otro día. ¡NI MODO!
2. Escoger un lugar tranquilo, donde el bebé pueda caminar y no tenga riesgos de algún accidente. De esta manera si no se integra a un movimiento puede caminar con libertad sin la angustia de algún peligro; escaleras, puertas, fuentes de corriente, etc.
3. Arma un pequeño espacio para tu bebé al lado de tu mat para que sepa que ese es su lugar. Oli apenas está entendiendo.
4. Si le da sueño o se cansa, yo me pongo mi cargador y sigo los movimientos con ella. Es tal mi relajación que finalmente Oli termina dormida sobre mí y me encanta! Siento la conexión del momento muy fuerte.
5. NO PARES DE HABLAR … siempre ve contándole a tu bebé qué estás haciendo y qué sigue. Aunque no entiendan los mantiene más concentrados y poco a poco irán conociendo el lenguaje.

No te afanes que no hay reglas. Lo importante es estirar y sentir el cuerpo unos minutos antes de empezar el día. Yo lo hago los domingos con la casa en silencio y antes que Mauricio se levante. Mi hora perfecta es entre el tetero y el desayuno, más o menos 7 am. Las fotos son algunas guías. Espero que les guste y se animen. Gracias por leer. Besos.

9.602 Comments

  1. Link eҳchange is nothing else however it is jսst placing the
    otheг person’s website link оn your page at suitable place and other person will aⅼso do similar in favor of you.

  2. Prety nice post. I just stumbled upon your blog annd
    wanted to saay that I’ve truly enjoyed surfing around your blog posts.

    After all I will be subscribing to your feed and I hope you
    write again very soon!