Encontré EL HOTEL en Curaçao!!!! - Julieta Piñeres

 

Desde hace meses tenía los ojos puestos en Curaçao. Tengo que confesar mi fascinación por las islas del caribe que siempre m dan el descanso que necesito y sus aguas turquesas me llenan de energía. Se aproximaba el día de la madre y me adelanté ha organizar mi regalo. Las mujeres de hoy sabemos que si queremos algo tenemos que ponernos manos a la obra. Luego de buscar, comparar, pedir opiniones y una visita a Anato (la feria en Colombia de Agencia de Viajes y Turismo), nos decidimos por el HOTEL SANTA BARBARA. La mejor elección y acá les cuento por que:

 

Al llegar te encuentras con una construcción que me recordó una gran hacienda. Convertida en un hotel de lujo ( pero a un precio muy cómodo) el Hotel Santa Bárbara tiene techos de gran altura y una decoración sobria pero muy linda. Las grandes palmeras que acompañan las zonas verdes contrastan con el azul de mar, dejando un horizonte paradisiaco que relaja solo con admirarlo.

 

  1. LA UBICACIÓN : El Hotel Santa Bárbara esta a media hora del aeropuerto en una zona cerrada donde están los campos de golf y otros conjuntos residenciales. La tranquilidad que se vive en este lugar es indescriptible además de contar con espacios ideales para correr o un buen paseo en bicicleta.
  2. LA PLAYA: Las playas son PERFECTAS para los niños!! Un área protegida permite que jueguen con tranquilidad en aguas calmadas y de baja profundidad. Ya es hora que mamá tenga tiempo para broncearse eso si sin con los ojos bien puestos en los niños siempre
  3. COMIDA: La comida es deliciosa y con diferentes opciones. Desde un restaurante mediterráneo pasando por una pizza italiana y terminando en los snacks de la playa. Mis preferidos la quesadilla de pollo y los tacos de pescado. Una experiencia de alta cocina también es posible en el restaurante Shore uno de los mas prestigiosos de las isla ubicado en la propiedad del hotel
  4. SERVICIO: En el servicio nada mejor que el buen trato y la alegría en la atención. En el hotel las sonrisas y los saludos no tienen limite.
  5. PISCINAS: Tengo que confesar que con el mar poco visito las piscinas pero cada vez que por ahí transitaba escuchaba familias felices aprovechando de ellas.
  6. LAS HABITACIONES: Los cuartos son generosos de tamaño, lo cual es necesario, por que la cuna de la bebé ocupa espacio. Todo esta limpio y muy aseado. En caso de tener una familia numerosa se pueden juntas dos habitaciones para estar aun mas cómodos.
  7. El SPA: Que delicia regalarse una hora al día con un buen masaje relajante.
  8. LA PAZ: Hay un gigantesco respeto por el descanso. Estaba agobiada de llegar a algunos hoteles en las islas del caribe, y que me recibiera concurso de karaoke en el lobby, clases de aeróbicos en la piscina, noches caribeñas en los restaurantes etccccc…. El descanso del bueno es con el sonido del mar y las palmeras por lo menos en el hotel.
  9. LAS IGUANAS Y Pájaros : El hotel es casi un santuario de estas dos especies de animales. Por supuesto son los dueños del lugar!!!!
  10. KIOSCO DEPORTIVO: Apenas llegas a la playa te recibe un kiosko que te permite disfrutar del día en el mar con varias actividades.

 

Les dejo algunas fotos de lo bien que la pasé con mi hija Olivia y mi esposo Maurizio. También el link del hotel por si lo quieren conocer más. Gracias Mau Almonacid por tanto cariño durante mi estadía.

 

www.santabarbararesorcurasao.com

IG: @sbrcurasao

 

 


13.278 Comments

  1. You should take part in a contest for one of the highest quality sites on the web. I am going to highly recommend this website!

  2. Your style is unique in comparison to other people I have read stuff from. Thanks for posting when you have the opportunity, Guess I’ll just book mark this blog.

  3. Right here is the right website for anyone who would like to understand this topic. You realize so much its almost tough to argue with you (not that I really will need to…HaHa). You certainly put a new spin on a topic which has been discussed for many years. Great stuff, just wonderful!

  4. This is the perfect web site for anyone who wishes to find out about this topic. You realize so much its almost tough to argue with you (not that I really will need to…HaHa). You definitely put a brand new spin on a topic that’s been discussed for decades. Excellent stuff, just wonderful!

  5. Having read this I thought it was rather enlightening. I appreciate you taking the time and energy to put this content together. I once again find myself personally spending a significant amount of time both reading and leaving comments. But so what, it was still worth it!

  6. This is a topic that’s near to my heart… Best wishes! Where are your contact details though?