AMISTAD de día y AMOR de noche ! - Julieta Piñeres

AMOR Y AMISTAD !!! ESTOY LISTA !!!

Los mas románticos sostienen que “AMIGO” viene del latín “animi” que significa alma y “custo” que traduce custodia. El resultado: “guardián del alma”!!!! Tiene mucho sentido por que son los amigos quienes cuidan nuestro corazones de los golpes fuertes, del amor, del desamor, las embarradas y los triunfos. Los que sin pena te dicen que tienes “algo” en la nariz y un sucio en el diente. Los que te defienden cuando todos te atacan, los que se encargan de hacerte reír cuando quieres llorar y te levantan el animo cuando esta por el piso.

Celebremos hoy a los guardianes que con su amor nos llenan la vida de alegría y compañía. Usemos el rojo, el color del corazón, que se acelera cuando el amor y la buena compañía llega.

Les dejo dos looks perfectos para este mes:

En el día para salir con los amigos: jeans boyfriend (para mi uno de los mas cómodos) con rotos y desgastados que van perfectos con un top rojo y chaqueta rosa-nude. Los zapatos rojos son el complemento ideal.

En la noche con tu pareja: un body negro con la espalda descubierta y un culotte rojo. Así llenamos de elegancia y sensualidad la caída del sol.

Todo lo consiguen en www.studiof.com.co o en las tiendas StudioF!!

Feliz día del amor y amistad para todos!!!

9.652 Comments

  1. I’m pretty pleased to discover this page. I want to to thank you for your time for this fantastic read!! I definitely enjoyed every bit of it and I have you book-marked to look at new information on your blog.

  2. An impressive share! I have just forwarded this onto a co-worker who has been conducting a little research on this. And he actually bought me lunch because I stumbled upon it for him… lol. So let me reword this…. Thanks for the meal!! But yeah, thanx for spending the time to talk about this issue here on your site.