3 Mitos en los que caí y no lo pude evitar: - Julieta Piñeres

 

3 Mitos en los que caí y no lo pude evitar! 

 


Raparla o no raparla. ¡Esa es la cuestión!

 Todas mis búsquedas en la web arrojaban el mismo resultado: rapar a los bebes no trae ningún beneficio y ni así me abstuve de hacerlo. Simplemente algunos piensan como yo que al ver a sus bebes con poco pelo y huecos es mejor empezar de cero. Recomendación : Hagan lo que quieran, no tiene ningún efecto secundario … No es grave! Relájense…

 

 

 

Al quinto estornudo esto es GRIPA.

Antes de que Olivia atravesara por su primera gripa yo ya la había enfermado unas cinco o seis veces. Cada estornudo era una señal de alerta y angustia. Les puedo decir que sufría con el tema, para luego entender que por medio de las tos y los estornudos los bebes limpian sus vías respiratorias. Obvio que hacen parte de los síntomas de una gripa si van acompañados de fiebre o malestar. Si son solitos no se preocupen!!!

 

 

 

El tercer ojo para el HIPO.

Le denomine el tercer ojo a esa bola blanca de algodón que vivía entre los ojos de Olivia para quitarle el hipo. Esta técnica ni siquiera hizo parte de mis búsquedas en la web. En este caso si me atrevo a usar la palabra TRADICIÓN por que vi como todo el mundo lo hacía y ni siquiera dude en replicarlo. Jamás pensé que no existían investigaciones científicas serias sobre el tema que afirmaran su eficacia. Seguirá siendo uno de los misterios del mundo. Eso si les digo el hipo se le pasaba ……

Al final, la convicción de madre supera cualquier realidad científica. Sientan orgullo de su sexto sentido.

5.621 Comments

  1. Hmm is anyone else experiencing problems with the images on this blog loading? I’m trying to find out if its a problem on my end or if it’s the blog. Any responses would be greatly appreciated.